Síguenos

La nueva colaboración entre Will Smith y Francis Lawrence: «The city that sailed»

Drama

La nueva colaboración entre Will Smith y Francis Lawrence: «The city that sailed»

Tras «Soy leyenda», Will Smith («Siete almas», «Hancock», «En busca de la felicidad») y Francis Lawrence («Constantine», la serie de televisión «Kings») trabajarán de nuevo juntos en «The city that sailed», un drama fantástico que el segundo podría dirigir para 20th Century Fox y que será producido por Overbrook, la compañía del primero. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el estudio adquirió el guión de la película en 2006, siendo éste obra de Andrew Niccol («El señor de la guerra», «El show de Truman», «Gattaca»).

smithcitysailednoti.jpg

Respecto al argumento del filme, nos relataría la historia de un mago que vive en una calle de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, y debido a ciertas circunstancias familiares, su hija se encuentra en Inglaterra. Mientras un día explora un faro, la joven descubre una habitación con unas velas mágicas, deseando entonces volver a reunirse con su padre. Debido a ello, la isla de Manhattan se desprende del resto de la urbe y cruza el océano hasta llegar al Viejo Continente. Se desconoce cuándo se rodará esta película, puesto que Lawrence también prepara para la Fox las adaptaciones «Water for elephants» y «The world without us», por no hablar de que Smith aún no ha elegido cuál será su próximo proyecto.

En la imagen: Will Smith en «Yo, robot» – Copyright © 2004 20th Century Fox, Davis Entertainment, Laurence Mark Productions, Canlaws Productions y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir