La nueva comedia de Adam Sandler se titulará “Jack and Jill”

Escrito por el 28.10.09 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Tras el fiasco de “Hazme reír (Funny people”), parece que Adam Sandler (“Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “Zohan: Licencia para peinar”, “Os declaro marido y marido”) quiere dejar los experimentos a un lado. Así, próximamente estrenará “Grown ups”, cinta en la que comparte cartel con varios de sus amiguetes (Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade), por no hablar de que ahora publican en Variety que ya tiene una nueva comedia en su agenda: “Jack and Jill”.

sandler-jack-jill

En esta comedia romántica que el propio actor producirá para Columbia Pictures a través de su compañía Happy Madison, Sandler se pondrá en la piel de los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill. Todd Garner y Jack Giarraputo también ejercerán tareas de producción, mientras que Steve Koren (“Click”) es el autor de su libreto. El rodaje de la película se iniciará a comienzos del próximo año, siendo la intención del estudio que esté lista para estrenarla durante los primeros meses de 2011.

En la imagen: Adam Sandler en “Hazme reír (Funny people)” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company y Madison 23. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.