Síguenos

Adaptaciones

La nueva comedia romántica del director de «La boda de mi mejor amigo» contará con la presencia de Hugh Dancy y Krysten Ritter

Desde que se pegara un buen (e injusto) trastazo en la taquilla con «Peter Pan: La gran aventura», P.J. Hogan se ha dedicado a trabajar para la televisión. Sin embargo, ahora tiene en su agenda una nueva película, en concreto «Confessions of a shopaholic», la adaptación cinematográfica de una serie de novelas que en España se comenzaron a publicar con el título de «Loca por las compras» (la autora de estos textos es Madeleine Wickham, quien los firma con el pseudónimo de Sophie Kinsella). Disney es el estudio que está detrás de este proyecto, ejerciendo de productor el mismísimo Jerry Bruckheimer.

En su día ya se anunció que Isla Fisher («Flipado sobre ruedas», «The lookout», «De boda en boda») daría vida a Rebecca, una compradora compulsiva que se llena de deudas y que, sin embargo, escribe una columna en la que da consejos financieros. Ahora publican en The Hollywood Reporter que Hugh Dancy («Conociendo a Jane Austen», «Savage grace», «El atardecer», «La marca del lobo», «Instinto básico 2: Adicción al riesgo», «El rey Arturo», «Hechizada», «Black Hawk derribado») y Krysten Ritter (las series de televisión «Veronica Mars», «Las chicas Gilmore» y «Hasta que la muerte nos separe») se han sumado al reparto del filme, siendo sus papeles los de, respectivamente, el editor de la revista en la que trabaja la protagonista y su mejor amiga. El rodaje de la película se iniciará el próximo mes en Nueva York y Connecticut.

En la imagen: Krysten Ritter en «Las chicas Gilmore» © 2006 Dorothy Parker Drank Here Productions, Warner Bros. Television y Hofflund/Polone. Hugh Dancy en «La marca del lobo» © 2007 Metro-Goldwyn-Mayer, Lakeshore Entertainment y Berrick Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir