La nueva entrega de “Viernes 13” cambia de fecha de estreno

Escrito por el 31.05.14 a las 14:46
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror

Tras el primer intento de reactivar la saga de Jason Voorhees con “Viernes 13” (Marcus Nispel, 2009), parece que Paramount no tiene muy claro por dónde tirar con el reboot. Ahora vemos que la nueva entrega, que no será una secuela directa de aquella, cambia de fecha.

Detalle de un cartel promocional de "Viernes 13 (2009)"

Y es que la película que dirigirá David Bruckner (“The signal”) enfocada como una propuesta de metraje encontrado salta del 13 de marzo al 13 de noviembre de 2015, exactamente ocho meses después. La fecha inicial se la queda “Scouts vs. Zombies”. A ver por dónde salen las cosas.

Detalle de un cartel promocional de “Viernes 13 (2009)” © 2009 New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.