La nueva Illy Art Collection, firmada por Pedro Almodóvar, en el Festival de San Sebastián

Escrito por el 11.09.09 a las 18:00
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Presentaciones

Ya está todo preparado para que dé comienzo el 57 Festival de Cine de San Sebastián, el más internacional de los certámenes cinematográficos de nuestro calendario. Así que no hay mejor marco posible para la puesta de largo de la nueva Illy Art Collection firmada por Pedro Almodóvar, seis tazas que suponen un nuevo paso adelante en la colaboración de la marca con el director manchego.

cafe illy almodovar

En palabras de Carlo Bach, director artístico de illycaffè, «durante mucho tiempo nuestro café ha estado presente en los sets de rodaje de Almodóvar. De ahí nació la idea de verificar su interés en trabajar y desarrollar un proyecto dentro de las Illy Art Collection». Y continúa: «su elección fue hablar a través de imágenes de carteles de las seis películas en las que se basa su trayectoria profesional». La nueva serie estará disponible a finales de este mes de septiembre en la tienda virtual de la marca y en los bares seleccionados.

En la imagen: Pack de seis tazas de la colección firmada por Pedro Almodóvar © 2009 Café Illy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.