La nueva película de Batman podría estrenarse antes que “Justice League”

Escrito por el 13.02.13 a las 14:11
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

En los últimos días se han publicado varios rumores relacionados con “Justice League”, la película de la Liga de la Justicia. El más preocupante de todos ellos se refiere a su libreto, que se le había encargado a Will Beall (“Gangster squad [Brigada de élite]”). Si hacemos caso a las distintas fuentes a las que ha tenido acceso Badass Digest, dicho texto es verdaderamente malo. Ese es el motivo por el cual al estudio le está resultando muy difícil encontrar a un reputado director que quiera hacerse cargo del proyecto. Debido a todo ello, el filme se retrasará y no llegará a las salas de cine en 2015, puesto que lo más probable es que haya que escribir un nuevo guion.

Lo llamativo es que, a mediados del año pasado, el autor de cómics Mark Millar aseguraba que, por lo que había oído, la trama de “Justice League” era «oscura y madura». Ahora opina que el filme es «una excelente forma de perder 200 millones de dólares», resaltando que la mayoría de sus personajes se han quedado desfasados porque se crearon hace más de medio siglo (de cualquier manera, no hay que olvidar que en estos momentos trabaja para la Fox como director creativo). Para concluir con el tema, leemos en Batman-on-Film que en principio Warner quería introducir al nuevo Batman en la película de la Liga de la Justicia. Dado que ésta no verá la luz cuando se pensaba, lo que se hará es preparar un largometraje individual de El Caballero Oscuro, si bien no llegaría a las salas de cine hasta 2019 (y es que antes la major se centraría en desarrollar una trilogía a partir de “El Hombre de Acero”, o al menos eso es lo que sucederá si este título obtiene el éxito de taquilla esperado).

Noticias relacionadas:

Imagen de “Batman begins” © 2005 Warner Bros. Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:34 - 15.02.13

El caso, Ignotus, es que Marvel presenta sus planes de forma clara, mientras que Warner/DC no tiene un camino trazado.



3 - Ignotus - 2:44 - 15.02.13

No están un poco perdidos las pelis de DC? ahora salta el tema de que el nuevo comienzo de Batman será en una peli propia.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:39 - 14.02.13

En efecto, TOYOTE, por eso mismo creí oportuno comentar en la noticia que ahora mismo trabaja para la Fox (por no hablar que Warner rechazó su proyecto sobre una trilogía de Superman). Desde luego, coincido con tus apreciaciones.



1 - TOYOTE - 16:16 - 14.02.13

El señor sin duda alguna esta atacando la com
petencia sin argumentos válidos , porque si hablamos del tiempo o la edad de creación de los personajes de DC !!!! Por favor los de Marvel no se quedan atrás , El Capi, Los X Men, entre otros
tienen muchas décadas encima , también se fue
encontra de Linterna Verde y Aquaman , tachándolos de pésimos ; pensaría que con el primero la película no fue justa y se puede hacer algo mejor y con el segundo sería la forma de presentar el personaje , además Marvel tiene su
héroe también del mar Lamor que en algún momento aparecerá sin duda.!!!
Iron man no era el gran personaje de Marvel y miremos hoy en día la potencia que tiene…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.