La nueva película de “Expediente X” ya tiene título: “The X-Files: I want to believe”

Escrito por el 17.04.08 a las 10:01
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Thriller

Tal y como informan en The Associated Press, la nueva película de “Expediente X” ya tiene título, solventándose de este modo las diferencias que al respecto existían entre su director, Chris Carter, y 20th Century Fox, el estudio que está detrás de este proyecto. “The X-Files: I want to believe” es como se conocerá a partir de ahora a este largometraje protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.

xfilestitulodefinitivonoti.jpg

Desde luego, se trata de todo un guiño a los seguidores de “Expediente X”, puesto que la frase «I want to believe» aparecía en un cartel de la oficina en la que Mulder y Scully trabajaban. «Es un título natural», explica el propio Carter. «Es una película que habla de la dificultad de conciliar fe y ciencia. “Quiero creer”. Realmente sugiere la lucha de Mulder con su fe». En estos momentos continúa el montaje de la cinta, cuya trama, por cierto, todavía se mantiene en secreto, si bien parece claro que no tendrá nada que ver con extraterrestres.

En la imagen: Cartel promocional de “The X-Files: I want to believe” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:37 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



14 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:17 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



13 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:33 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



12 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:37 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



11 - cindy - 19:04 - 30.06.08

hola!!! oigan tengo una pregunta!!!!!
la pelicula va a ser contando desde el final de la serie no?? con el hijo de molder y scully?? alguien vio el final??? porque se quede en que mulder regresa ( porque dejo de salir las ultimaas dos temporaas) y se va huyendo con scully.y sacaron toda la verdad sobre la hermana de mulder. osea aclararon mucha cosas, y ps que flojera que se regresen



10 - janaqui - 6:01 - 11.06.08

Me encantò lo poco que vi, soy fanática de la serie desde que partió y estoy ansiosa de verla aunque sea mas de lo mismo, total, de eso se trata o no?



9 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:28 - 09.06.08

Cartel y tráiler en español de “X-Files: Creer es la clave”. El regreso de Mulder y Scully…

No es poco el secretismo que rodea a todo lo relacionado con “X-Files: Creer es la clave”, título que recibirá en nuestro país “The X-Files: I want to believe”, la nueva entrega cinematográfica de “Expediente X”,…



8 - Miriam_Trustno1 - 18:58 - 09.05.08

Pensaba que tardarían más tiempo en terminarla pero no. Y lo mejor es que el título coincide con el de mi blog (si lo hubiese hecho aposta no sale).
Espero que la película calme las ansias de todos los fans.

Saludos,



7 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:10 - 24.04.08

“Cosas que perdimos en el fuego”: Adelántate al estreno y échale un vistazo al tráiler y a cuatro escenas en español de la película…

Este mismo viernes llega a nuestras pantallas “Cosas que perdimos en el fuego”, cinta de Susanne Bier que cuenta con un reparto de altura: Halle Berry (“Seduciendo a un extraño”, “X-Men: La decisión final”, “…



6 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 23.04.08

En principio, la película se estrena en Argentina el próximo 24 de julio, así que, paciencia, que queda poco.



5 - pedro morel - 15:57 - 23.04.08

soy fanatico de la serie desde…..uh!! un monton de años, adoro las secuelas, sobre todo esta!!! me acaban de dar una enorme alegria saludos desde Argentina, provincia de Cordoba



4 - Joaquín R. Fernández - 16:19 - 18.04.08

No, pero ése no será el tema, sería meterse de lleno en un tipo de ciencia-ficción muy pesado para el espectador… 😛



3 - Miguel A. Delgado - 11:07 - 18.04.08

¡Jajajaja! Genial, Joaquín, eso de “políticos decentes”… ¡¡Eso sí que es querer creer!! :)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:30 - 18.04.08

Buf, hay mucho donde elegir: fantasmas, vampiros, licántropos, el monstruo del lago Ness, el Yeti, políticos decentes…



1 - anuska - 20:44 - 17.04.08

Por fin vuelven , si ya se que es un poco patético, pero mi Mulder y Scully que tengo en mi mesa de noche, se estaban viendo en las páginas de ebay, jaja.
Me pregunto si no hay vida extraterrestre, “i want to believe” en qué?



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.