Síguenos

La nueva película de “Expediente X” ya tiene título: “The X-Files: I want to believe”

Adaptaciones

La nueva película de “Expediente X” ya tiene título: “The X-Files: I want to believe”

Tal y como informan en The Associated Press, la nueva película de “Expediente X” ya tiene título, solventándose de este modo las diferencias que al respecto existían entre su director, Chris Carter, y 20th Century Fox, el estudio que está detrás de este proyecto. “The X-Files: I want to believe” es como se conocerá a partir de ahora a este largometraje protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.

xfilestitulodefinitivonoti.jpg

Desde luego, se trata de todo un guiño a los seguidores de “Expediente X”, puesto que la frase «I want to believe» aparecía en un cartel de la oficina en la que Mulder y Scully trabajaban. «Es un título natural», explica el propio Carter. «Es una película que habla de la dificultad de conciliar fe y ciencia. “Quiero creer”. Realmente sugiere la lucha de Mulder con su fe». En estos momentos continúa el montaje de la cinta, cuya trama, por cierto, todavía se mantiene en secreto, si bien parece claro que no tendrá nada que ver con extraterrestres.

En la imagen: Cartel promocional de “The X-Files: I want to believe” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir