Síguenos

La nueva película de Jack Ryan ya tiene guionista: Hossein Amini

Acción

La nueva película de Jack Ryan ya tiene guionista: Hossein Amini

Ahora que ya sabemos que Sam Raimi ha preferido continuar con la saga de “Spider-Man” en lugar de trabajar en la de Jack Ryan, cuentan en The Hollywood Reporter que Paramount Pictures ha realizado un importante movimiento para resucitar esta última franquicia. Así, el estudio ha contratado a Hossein Amini (nominado al Oscar® por “Las alas de la paloma”) para que se haga cargo del guión del filme que protagonizará el conocido personaje creado por Tom Clancy.

jackryanguionistanoti.jpg

Mace Neufeld y Lorenzo Di Bonaventura serán los productores de una película que no tendrá relación alguna con los libros en los que aparece este agente de la CIA. Así, la intención de la major es partir de cero y contratar a una joven estrella para que se haga cargo de este papel (de este modo, se asegurarían nuevas entregas de la serie). Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck se han puesto en la piel de Jack Ryan en los últimos lustros; si bien el segundo había manifestado que no le importaría volver a interpretarlo, es obvio que los responsables de la Paramount tienen otras ideas en mente.

En la imagen: Harrison Ford en “Peligro inminente” © 1994 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados. Ben Affleck en “Pánico nuclear” © 2002 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir