La nueva versión de “Ben-Hur” no difamará la figura de Jesús

Escrito por el 26.06.15 a las 12:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Drama, Hollywood, Remakes

Cada vez que Hollywood lanza una megaproducción de temática bíblica -sirvan como ejemplos las recientes “Noé” o “Exodus”-, el follón está servido. Por eso, Rob Moore, vicepresidente de Paramount, ha garantizado en una conferencia religiosa llamada Purpose Summit que “Ben-Hur”, la nueva adaptación de la novela de Lew Wallace que prepara Timur Bekmambetov, no supondrá un ofensa para los seguidores de Jesucristo. Afirma que se trata de una nueva interpretación del libro, y que será consecuente con las expectativas creadas. En el encuentro mostró algunas escenas, por lo visto llenas de acción, pero también metraje sobre la crucifixión y abundantes referencias a la piedad y el perdón. Con Bekmambetov a los mandos puede salir cualquier cosa, la verdad. Buena pinta no tiene. Estreno el 26 de febrero de 2016.

Ben-Hur

Imagen de “Ben-Hur” © 1959 MGM. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.