La película basada en el juego de mesa “Risk” será un thriller de acción

Escrito por el 10.06.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Una de las licencias de Hasbro de la que hace tiempo que no sabíamos nada era “Risk”. Y hablo en pasado porque ahora nos enteramos por medio de Deadline New York que Sony Pictures le ha encargado a John Hlavin que escriba el guión de la película basada en este popular juego de mesa.

Aunque se desconoce el argumento del filme, al menos se ha desvelado que se tratará de un thriller de acción global y contemporáneo. Brian Goldner, Bennett Schneir, ambos de Hasbro Entertainment, y James Lassiter, de Overbrook Entertainment, producirán este largometraje que aún no cuenta con realizador.

En la imagen: Ilustración de “Risk” – Copyright © Hasbro. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 15.06.11

Acabo de registrarla, Íñigo, me voy a hacer millonario. De paso he escrito el argumento de una película intimista sobre el dominó, seguro que se lleva algún premio XD



2 - Iñigo - 1:36 - 12.06.11

Pero si es un juego de mesa, sin argumento ni nada!!! Lo siguiente que será un peliculón sobre el parchís en 3D, ¡huy que me ván a robar la idea! jajaja



1 - Angel - 12:51 - 10.06.11

Tras los cómics, vienen los juegos de mesa y luego los caramelos sugus. La falta de imaginación es increíble. Precisamente he disfrutado de guiones mejores en videojuegos. Pero… si hay mogollón de libros en el mundo con ideas originales. Pero claro, se necesita un nombre conocido para atraerse al público. Antes funcionaba el “star system” ahora es el “brand system”. La imaginación… al poder, no.. a la UVI, a ver si se recupera.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.