La película basada en el videojuego “God of war” renace con nuevos guionistas

Escrito por el 11.07.12 a las 4:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace apenas unas horas os hablábamos de la cantidad de adaptaciones de videojuegos que se están preparando. Una de ellas es “God of war”, aunque la verdad es que hace tiempo que no sabíamos nada de dicho largometraje. Pues bien, en Heat Vision publican que Universal Pictures ha decidido contratar a Patrick Melton y Marcus Dunstan (“Saw VII 3D”) para que reescriban su libreto original (obra de David Self).

El juego en cuestión es un título exclusivo de las consolas de Sony, para las que ya han salido varias entregas. En él seguimos las aventuras de Kratos, quien se enfrenta con múltiples personajes de la mitología griega. De hecho, en “God of war III” se pelea con el mismísimo Zeus, quien en realidad es su padre. De momento no se sabe cuándo se estrenará la película.

Ilustración de “God of war II” © 2007 SCEA Santa Monica Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:37 - 14.07.12

Sí, a priori no parece una elección muy alentadora…



1 - Roy - 19:00 - 13.07.12

Si lo primero que hacen es coger a los guionistas de Saw es ya mejor prepararse para lo peor.Por lo menos seran fieles en lo de mostrar sangre a raudales.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.