La película de “24” podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año

Escrito por el 21.01.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Kiefer Sutherland ha concedido una entrevista al programa televisivo Extra en la que habla sobre el largometraje de “24”, el mismo que fue noticia hace un mes debido a que había sido rechazado el guión escrito por Billy Ray. El actor comenta el asunto y se muestra optimista al respecto, ya que considera que se estará trabajando en el libreto hasta el día en el que comience el rodaje del filme.

Además, recuerda que “24” se ha prolongado durante ocho temporadas, de ahí que sea difícil encontrar una historia única que tenga en cuenta lo acontecido en la serie de televisión. Sutherland cree que la producción de la película se iniciará el próximo mes de diciembre o en enero de 2012. Se rumorea que Tony Scott (“Imparable”) será su realizador.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “24” – Copyright © 2001-2010 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment y Real Time Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 24.01.11

Yo también soy un auténtico entusiasta de “24” y, desde luego, es una serie que se adaptaría muy bien al medio cinematográfico.



1 - miguel - 16:12 - 21.01.11

espero que se llegue a rodar porque a parte de que seguramente sera una buena pelicula de accion concluiria la serie que junto con prison break y perdidos es una de las mejores series que he visto (segun mi punto de vista claro estaXD)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.