La película de acción real de “Akira” no avanza en ninguna dirección

Los compañeros de Collider han preguntado a Jaume Collet-Serra por el estado de “Akira”, el eternamente planteado proyecto de acción real basado en la legendaria obra de Katsuhiro Ôtomo. «No, de momento no hay nada», comenta el director. De hecho, sea cual sea su siguiente propuesta, parece que tardará en llegar: «no tomaré ninguna decisión durante unos meses, porque he hecho dos películas seguidas en tres años“Non-stop” y la inminente “Una noche para sobrevivir”sin ningún descanso. Dejemos este tema apartado». Así que estamos como al principio: «es cosa de Warner Bros.». Vaya.

"Akira"

“Akira” – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.