La película de “Angry birds” se estrenará en 2016

Escrito por el 12.12.12 a las 2:21
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Proyectos

Rovio Entertainment ha anunciado que el filme de animación basado en el entretenidísimo videojuego “Angry birds” llegará a las salas de cine en 2016. John Cohen lo producirá, tarea que ya hizo en, por ejemplo, la exitosa “Gru: Mi villano favorito”.

La propia Rovio financiará el largometraje y, por tanto, mantendrá el control creativo sobre el proyecto, evitando de este modo que cualquier estudio de Hollywood interfiera en su desarrollo. De momento no se sabe nada de la trama de la cinta, puesto que ni siquiera se ha desvelado quién escribirá su guion. Recordemos, eso sí, que en el juego unos enojados pájaros quieren vengarse de diversos cerdos que les han robado sus huevos. Para ello, utilizan sus propios cuerpos con el propósito de destruir las edificaciones en las que se ocultan sus enemigos.

Noticias relacionadas:

Ilustración de “Angry birds” © Rovio Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.