La película de “Arrested development”, cada vez más cerca de ver la luz

Escrito por el 21.11.08 a las 17:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

A lo largo de los últimos dos años, no han sido pocas las ocasiones en que han resurgido las especulaciones acerca de una futura adaptación cinematográfica de “Arrested development” (traducida, es un decir, en España como “Sacrificios de familia”), la popular serie de televisión de Fox que le ha valido a sus responsables numerosos reconocimientos, entre ellos varios Emmys y un Globo de Oro. De hecho, incluso algunos miembros de su reparto, caso de Jason Bateman, Will Arnett y Jeffrey Tambor, alimentaron dichos rumores declarando que la película ya se encontraba en marcha. Pues bien, parece ser que este proyecto de Imagine y Fox Searchlight está a un paso de convertirse finalmente en realidad, ya que dos de los artífices de la sitcom original, Mitch Hurwitz y Ron Howard, han anunciado que están cerrando una serie de acuerdos para que eso sea posible.

arresteddevelopment-adaptacion.jpg

Según The Hollywood Reporter, Hurwitz, creador de la serie, escribirá también el guión de su traslación a la gran pantalla, estando previsto que él mismo la dirija con la ayuda de Howard, otro de sus productores ejecutivos. Para aquellos que no la conozcan, “Arrested development” es una comedia negra que se emitió originalmente en los Estados Unidos desde noviembre de 2003 hasta febrero de 2006. Su argumento gira alrededor de los Bluth, una familia excéntrica y disfuncional que de repente pierde su posición económica y social cuando el patriarca es encarcelado por malversación de fondos. Una de sus particularidades reside en que los hechos están contados a modo de falso documental, con la voz de un narrador (el propio Howard) y filmaciones de archivo. A pesar de las excelentes críticas recibidas y de haberse convertido en un producto de culto, fue cancelada tras la tercera temporada (53 episodios en total) debido a sus bajas audiencias —siempre se ha comentado que al público generalista le costaba seguir el trepidante ritmo de sus diálogos y gags, y un humor a varios niveles más inteligente que la media—.

En la imagen: Cartel y fotografía promocional de “Arrested development” – Copyright © 2003-2006 Imagine Entertainment, 20th Century Fox Television, The Hurwitz Company e Imagine Television.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:38 - 21.01.09

Michael Cera habla sobre la película de “Arrested development”…

Ahora que todo el mundo empezaba a dar por hecho que la película de “Arrested development” estaba cerca de ver la luz, Michael Cera, uno de los miembros del reparto de la serie original, se ha descolgado con unas declaraciones para MTV en …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.