Síguenos

La película de “Fraggle Rock” está en marcha

Adaptaciones

La película de “Fraggle Rock” está en marcha

Aunque es un proyecto del que se hablaba desde hacía tiempo, en Variety.com confirman que The Weinstein Company se encuentra preparando el salto a la gran pantalla de los populares personajes creados por el desaparecido Jim Henson para la exitosa serie de televisión de los 80 “Fraggle Rock”. Así pues, esta franquicia seguiría los pasos de los Teleñecos, que ya van a por una nueva aventura para el cine.

fragglerock-pelicula.jpg

La película, un musical realizado con acción real, mezclará marionetas y humanos al igual que el original televisivo, siendo Cory Edwards (“La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”) quien se encargue de la dirección y el guión. The Jim Henson Company producirá la cinta, que estará distribuida por The Weinstein Co. En cuanto al argumento de “Fraggle Rock: The movie”, parece ser que sus protagonistas saldrán de su hogar en Fraggle Rock y entrarán en contacto con los humanos.

En la imagen: Fotografía promocional de “Fraggle Rock” – Copyright © 1983-87 CBC, Henson Associates, HBO, Jim Henson Television, NHK y TVS Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir