La película de “Fraggle Rock” está en marcha

Escrito por el 13.05.08 a las 11:57
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Comedia, Musical, Proyectos

Aunque es un proyecto del que se hablaba desde hacía tiempo, en Variety.com confirman que The Weinstein Company se encuentra preparando el salto a la gran pantalla de los populares personajes creados por el desaparecido Jim Henson para la exitosa serie de televisión de los 80 “Fraggle Rock”. Así pues, esta franquicia seguiría los pasos de los Teleñecos, que ya van a por una nueva aventura para el cine.

fragglerock-pelicula.jpg

La película, un musical realizado con acción real, mezclará marionetas y humanos al igual que el original televisivo, siendo Cory Edwards (“La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”) quien se encargue de la dirección y el guión. The Jim Henson Company producirá la cinta, que estará distribuida por The Weinstein Co. En cuanto al argumento de “Fraggle Rock: The movie”, parece ser que sus protagonistas saldrán de su hogar en Fraggle Rock y entrarán en contacto con los humanos.

En la imagen: Fotografía promocional de “Fraggle Rock” – Copyright © 1983-87 CBC, Henson Associates, HBO, Jim Henson Television, NHK y TVS Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 4:21 - 14.05.08

Lo que me resultaba divertido es que, si no recuerdo mal, dentro del propio mundo de los Fraggle vivían a su vez otros seres más diminutos que ellos. Eso sí, espero que las marionetas tengan una mayor calidad, porque tampoco es cuestión de ver a un bichejo de espuma en la gran pantalla…



2 - Tònia Pallejà - 20:39 - 13.05.08

Yo también creo que es mejor que respeten el estilo del original, aunque “Fraggle Rock” nunca me tiró demasiado. En 3D podría ser chocante…



1 - Joaquín R. Fernández - 16:03 - 13.05.08

Qué raro que no opten por la animación por ordenador, pero, en fin, así tiene el encanto de la serie original.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.