La película de “Gears of war” busca un nuevo estudio

Escrito por el 10.10.12 a las 14:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace años que se viene hablando de la adaptación cinematográfica de “Gears of war”. De hecho, el fallecido Tony Scott (“Imparable”) estuvo a punto de hacerse cargo del proyecto, pasando luego a manos de Len Wiseman (“Total recall [Desafío total]”), quien pretendía rodar una ambiciosa trilogía en la que cada una de sus entregas costaría 100 millones de dólares.

New Line Cinema optó entonces por reducir su presupuesto y la complejidad de su trama, de tal modo que sus dirigentes querían convertir esta traslación en una típica producción de invasiones alienígenas. Ahora nos enteramos por medio de Variety que la desarrolladora Epic Games y el guionista Stuart Beattie (“Mañana, cuando la guerra empiece”) se encontrarán en las próximas semanas con diversos productores de Hollywood con el propósito de que alguna major se interese por el proyecto.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Gears of war 3″ © 2011 Microsoft Games Studio y Epic Games. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.