La película de la Liga de la Justicia… ¿definitivamente muerta?

Escrito por el 22.04.08 a las 18:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Menudo culebrón rodea a todo lo relacionado con “Justice League: Mortal”, uno de esos títulos que tenía toda la pinta de convertirse en la película más esperada del próximo año. El asunto ya no empezó a ir bien cuando los integrantes del reparto no se anunciaron de forma oficial, sino que sus nombres fueron apareciendo en diversas páginas de Internet. Luego llegó la huelga de guionistas, que retrasó el rodaje del filme, para más tarde enterarnos de que el gobierno australiano no estaba dispuesto a dar subvenciones a un largometraje de estas características, algo que enfureció al director George Miller.

ligajusticiamuertanoti.jpg

Ahora leemos en Superman Homepage que una persona de confianza que trabaja en “Justice League: Mortal” les ha comentado a los responsables de esta página que el filme está definitivamente muerto. Por lo que se ve, la mayoría de los integrantes del equipo de esta superproducción ya han recibido la noticia de que ya no serán necesarios sus servicios, algo que, según esta fuente, «es una lástima», puesto que había buen material que llevar a la gran pantalla. ¿Existe la posibilidad de que el proyecto resucite? Pues sí, pero para eso tendrían «que alinearse un montón de planetas».

En la imagen: Dibujo promocional de “La Liga de la Justicia” – Copyright © 2001 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:00 - 23.04.08

A mí tampoco me entristece esta posible noticia, si bien por motivos distintos: ¿a quién se le ocurrió darle este proyecto a George Miller? En fin, que tuviera éxito con “Happy feet: Rompiendo el hielo” no quiera decir que, de repente, se haya convertido en un director taquillero.



1 - Prognatis - 23:36 - 22.04.08

Creo que ya he opinado bastante en este foro sobre las películas basadas en cómics. Así que para mí es una grata noticia.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.