Síguenos

La película de la Liga de la Justicia… ¿definitivamente muerta?

Acción

La película de la Liga de la Justicia… ¿definitivamente muerta?

Menudo culebrón rodea a todo lo relacionado con “Justice League: Mortal”, uno de esos títulos que tenía toda la pinta de convertirse en la película más esperada del próximo año. El asunto ya no empezó a ir bien cuando los integrantes del reparto no se anunciaron de forma oficial, sino que sus nombres fueron apareciendo en diversas páginas de Internet. Luego llegó la huelga de guionistas, que retrasó el rodaje del filme, para más tarde enterarnos de que el gobierno australiano no estaba dispuesto a dar subvenciones a un largometraje de estas características, algo que enfureció al director George Miller.

ligajusticiamuertanoti.jpg

Ahora leemos en Superman Homepage que una persona de confianza que trabaja en “Justice League: Mortal” les ha comentado a los responsables de esta página que el filme está definitivamente muerto. Por lo que se ve, la mayoría de los integrantes del equipo de esta superproducción ya han recibido la noticia de que ya no serán necesarios sus servicios, algo que, según esta fuente, «es una lástima», puesto que había buen material que llevar a la gran pantalla. ¿Existe la posibilidad de que el proyecto resucite? Pues sí, pero para eso tendrían «que alinearse un montón de planetas».

En la imagen: Dibujo promocional de “La Liga de la Justicia” – Copyright © 2001 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir