Síguenos

La película de “Padre de familia”, cada vez más cerca

Adaptaciones

La película de “Padre de familia”, cada vez más cerca

Es increíble la popularidad que, con el paso de los años, ha ido obteniendo la serie de animación “Padre de familia”, y ello a pesar de que en su día incluso llegó a cancelarse, si bien luego regresó a la pequeña pantalla gracias a la insistencia de sus fieles seguidores. Actualmente, su audiencia es comparable a la de “Los Simpson”, e incluso tiene su propio merchandising (ahí está el lanzamiento en DVD de uno de sus capítulos más populares).

sethablapadrefamilianpelinoti.jpg

El caso es que en TV Week han charlado con el creador de esta serie, Seth MacFarlane, y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por la posible película de esta producción televisiva. «Queremos hacerla. Y es el momento. En los últimos seis meses hemos comenzado a hablar seriamente sobre ello», explica. De hecho, incluso señala que ya tiene una idea de cómo será y que su deseo es comenzar a trabajar en ella durante el próximo año.

En la imagen: Fotograma de “Padre de familia” – Copyright © 1999-2008 20th Century Fox Television, Film Roman Productions, Fuzzy Door Productions, Hands Down Entertainment y Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir