La película de “Ratchet & Clank” se estrenará en 2015

Escrito por el 25.04.13 a las 14:24
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Hollywood, Rodajes

Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment ya trabajan en “Ratchet & Clank”, cinta de animación basada en la saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment e Insomniac Games. Esta última compañía también colabora en su desarrollo (de hecho, su habitual guionista, T.J. Fixman, firma el libreto de la película, que se estrenará en 2015).

"Ratchet & Clank"

La franquicia nació en PlayStation 2, habiéndose estrenado ya numerosas entregas del juego tanto en esta consola como en PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita. Sus protagonistas son Ratchet, un alienígena con aspecto de lince, y el inteligente robot Clank, quienes tendrán que enfrentarse a Drek, el villano de la historia.

Imagen promocional de “Ratchet & Clank” © 2013 Sony Computer Entertainment of America. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - HUGO - 17:02 - 01.08.14

He esperado desde que erq pequeño la película de RATCHET Y CLANK será alucinante , divertida y genial si pudiera dar votos daría las 5 estrellas y más. Gracias.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.