La película de Venom ya tiene guionistas: Paul Wernick y Rhett Reese

Escrito por el 11.04.09 a las 10:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Parece que Sony Pictures no sólo ha dado luz verde a “Spider-Man 4”, sino también a “Venom”, el anunciado spin-off protagonizado por uno de los enemigos del hombre arácnido en la última entrega de esta fructífera saga. Así, y tal y como se puede leer en SCI FI Wire, los propios Paul Wernick y Rhett Reese han desvelado que el estudio ha contratado sus servicios para que escriban el guión de dicha película.

venomsigueadelantenoti.jpg

Por lo que se ve, los responsables de Sony están muy satisfechos con el libreto que redactaron para “Zombieland”, de ahí que les hayan hecho este ofrecimiento. Es más, ambos ya han comenzado a trabajar en este proyecto, si bien tienen órdenes de no decir absolutamente nada sobre el contenido del filme. Al contrario que Sam Raimi, Wernick y Reese son unos auténticos entusiastas de este personaje, aunque admiten que, a pesar de conocer su mitología, han tenido que investigar sobre la misma para sacar adelante este encargo.

En la imagen: Fotograma de “Spider-Man 3” © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 19:00 - 01.08.11

¿Cree que Carnage saldría también, el otro simbioite?



8 - Joaquín R. Fernández - 14:19 - 01.08.11

Sería más compleja, desde luego. De Venom conozco lo básico, puesto que, al igual que Raimi, me llaman más la atención los enemigos veteranos de Spider-Man. En fin, no pierdas la esperanza: si “The amazing Spider-Man” tiene éxito, los responsables de Columbia Pictures querrán recuperar dicho proyecto.



7 - Ignotus - 3:46 - 01.08.11

Porque en la serie Spiderman de los años 90, Venom, o mejor dicho Eddie Brock, se asocia con Spiderman y hace bueno para salvar a una doctora, Ashley kazka, de la que Brock está enamorado.
Si hiciesen malvado al principio a Venom, en esa peli, con sed de venganza de… lo que sea y luego que el amor le vuelva bueno, y Brock quiera deshacerse del simbioite por amor.
¿No le parece una trama interesante?



6 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 01.08.11

No hay novedades sobre este tema, Ignotus, supongo que habrá que esperar a ver cómo funciona en la taquilla “The amazing Spider-Man”.



5 - Ignotus - 15:12 - 30.07.11

Ahh, vaya, vale. A ver como narran la historia de venom sin Spiderman. ¿Hará como cuando hicieron Catwoman? ¿Una historia de uno super que no es ni héroe ni villano o será un villano?



4 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 29.07.11

No, no, Ignotus, puedes olvidarte de “Spider-Man 4”. Ahora la franquicia se ha reiniciado con “The amazing Spider-Man” y no hay vuelta atrás.



3 - Ignotus - 12:07 - 29.07.11

por cierto, ¿Rodarán Spiderman 4? porque estoy leyendo un monton de apartados sobre retrasos, posibilidades, villanos, reinicios… sobre esta saga.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:26 - 25.07.11

De momento, Ignotus, no se sabe nada nuevo del proyecto.



1 - Ignotus - 2:38 - 25.07.11

¿Una pelí del 2º Archienemigo de Spiderman? Esto si que no me lo esperaba para nada.
Me agradaría verle por lo menos, ya que en no salió casi nada en Spiderman 3.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.