Síguenos

La película de Venom ya tiene guionistas: Paul Wernick y Rhett Reese

Acción

La película de Venom ya tiene guionistas: Paul Wernick y Rhett Reese

Parece que Sony Pictures no sólo ha dado luz verde a «Spider-Man 4», sino también a «Venom», el anunciado spin-off protagonizado por uno de los enemigos del hombre arácnido en la última entrega de esta fructífera saga. Así, y tal y como se puede leer en SCI FI Wire, los propios Paul Wernick y Rhett Reese han desvelado que el estudio ha contratado sus servicios para que escriban el guión de dicha película.

venomsigueadelantenoti.jpg

Por lo que se ve, los responsables de Sony están muy satisfechos con el libreto que redactaron para «Zombieland», de ahí que les hayan hecho este ofrecimiento. Es más, ambos ya han comenzado a trabajar en este proyecto, si bien tienen órdenes de no decir absolutamente nada sobre el contenido del filme. Al contrario que Sam Raimi, Wernick y Reese son unos auténticos entusiastas de este personaje, aunque admiten que, a pesar de conocer su mitología, han tenido que investigar sobre la misma para sacar adelante este encargo.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 3» © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir