La pérdida de memoria de Joseph Morgan en “Dermaphoria”

Escrito por el 27.06.13 a las 17:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado en Nueva Orleans el rodaje de “Dermaphoria”, cinta que dirige Ross Clarke y que protagonizan, entre otros, Joseph Morgan (“Immortals”), Kate Walsh (“Scary movie 5″), Ron Perlman (“Pacific Rim”), Walton Goggins (“G.I. Joe: La venganza”) y Nicole Badaan.

Joseph Morgan

La película, que es una adaptación de una novela de Craig Clevenger, nos contará la historia de un brillante químico (Morgan) que se despierta en la cárcel y con amnesia tras la explosión del laboratorio en el que trabaja. Atrapado entre los policías que lo han arrestado y los matones que quieren una fórmula que se oculta en su memoria, el hombre ha de reconstruir sus fragmentados recuerdos y encontrar a su desaparecida novia. Según Heat Vision, los responsables del filme lo describen como una mezcla de “Memento” y “Breaking bad”.

Imagen promocional de Joseph Morgan en “Crónicas vampíricas” © 2009-2013 Warner Bros. Television, CBS Television, Alloy Entertainment, Bonanza Productions y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.