La popular Miley Cyrus se apunta a los thrillers sobrenaturales con “Wake”

Escrito por el 17.06.10 a las 14:03
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Es evidente que Miley Cyrus (“La última canción [The last song]“, “Hannah Montana: La película”, “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of both worlds concert”) quiere dar un paso más en su carrera, de ahí que, según informan en The Hollywood Reporter, vaya a ser la protagonista de “Wake”, filme que a su vez llevará a la gran pantalla una novela de Lisa McMann (Christopher Landon se ocupará de escribir su guión, si bien se desconoce quién dirigirá la película).

En el libro, que es el primero de una trilogía, una joven de 17 años llamada Janie posee la habilidad de ver los sueños de la gente. Sin embargo, un día se introduce en una pesadilla en la que no sólo se convierte en una simple testigo, sino que también participa en ella. Ellen Goldsmith-Vein, Lindsay Williams (The Gotham Group), Jodi Zuckerman, Tish Cyrus (Hope Town Entertainment), Steven Schneider y Jason Blum producirán esta propuesta para Paramount Pictures y MTV Films.

En la imagen: Miley Cyrus en “La última canción (The last song)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures y Offspring Entrtainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.