La popular Oprah Winfrey recibirá un premio honorífico en los Oscar®

Escrito por el 03.08.11 a las 16:30
Archivado en: Oscars

La Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer que el actor James Earl Jones y el maquillador Dick Smith recibirán un Oscar® honorífico en una gala que se celebrará el próximo mes de noviembre (hace apenas unos años que estos galardones no se entregan en la ceremonia principal de tan importantes premios para de este modo recortar la duración del evento y, de paso, prestar una mayor atención a los condecorados).

Asimismo, Oprah Winfrey recogerá el premio humanitario Jean Hersholt, una decisión no exenta de polémica, puesto que hablamos de una persona cuya carrera se ha desarrollado principalmente en la pequeña pantalla. Respecto a Jones, ha trabajado en decenas de películas, si bien se le conoce sobre todo por ser la voz de uno de lo personajes más carismáticos de la Historia del Cine: Darth Vader. En cuanto a Smith, cabe destacar su labor en títulos como “El padrino”, “El exorcista” o “Amadeus”.

En la imagen: Oprah Winfrey en una fotografía promocional de “Tiana y el sapo” – Copyright © 2009 Walt Disney Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.