Inicio > Noticias de cine > La popular serie de animación “Ben 10″ dará...

La popular serie de animación “Ben 10″ dará el salto a la gran pantalla

Cartoon Network ha dado a conocer que Joel Silver, Steve Richards y Andrew Rona, todos ellos de Dark Castle Entertainment, producirán un película en imágenes reales de “Ben 10″, la conocida serie de dibujos animados que emite dicho canal de televisión. Acción y aventuras se mezclarán en esta cinta que aún no cuenta con realizador.

“Ben 10″ nos relata la historia de Ben Tennyson, un niño que descubre el Omnitrix, un reloj que proviene del espacio y que le permite transformarse en diez poderosos extraterrestres. Gracias a ello obtiene increíbles poderes que le serán de gran ayuda a la hora de luchar contra Vilgax, un alienígena que quiere hacerse con dicho objeto para así conquistar la Tierra.

En la imagen: Ilustración de “Ben 10″ – Copyright © 2005-2007 Cartoon Network. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Dan Stevens recuperará la vista en "The ticket"
   Denzel Washington, Premio Donostia 2014
   "Piratas del Caribe 5" ya tiene fecha de estreno
   Clip y cartel final de "En el ojo de la tormen...
   Dante Harper, al guion de "The secret of the t...
   "El amanecer del planeta de los simios", númer...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.