Síguenos

La posible duración de “Star Wars: The Clone Wars” y el metraje que no veremos de “El increíble Hulk”

Acción

La posible duración de “Star Wars: The Clone Wars” y el metraje que no veremos de “El increíble Hulk”

El próximo 29 de agosto llegará a las pantallas de cine españolas “Star Wars: The Clone Wars”, cinta de animación que, salvo sorpresa, no recaudará tanto dinero como las distintas entregas de la nueva trilogía de “Star Wars”. A pesar de que en la Internet Movie Database se dice que su duración será de 90 minutos, en la ficha que muestran en Fandango indican que su metraje rebasará las dos horas. Dentro de poco saldremos de dudas…

metrajeclonehulknoti.jpg

Entretanto, en Collider publican una entrevista con Louis Leterrier, el director de “El increíble Hulk”, en la que éste asegura que la versión en Blu-Ray del filme incluirá… ¡70 minutos de metraje adicional! (por supuesto, también podría suceder lo mismo con una posible edición especial en DVD). Estas escenas no sólo contienen material que profundiza un poco más en los personajes, sino que incluso estaríamos hablando de pasajes de acción.

En la imagen: Fotograma de “Star Wars: The Clone Wars” © 2008 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El increíble Hulk” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir