La posible duración de “Star Wars: The Clone Wars” y el metraje que no veremos de “El increíble Hulk”

El próximo 29 de agosto llegará a las pantallas de cine españolas “Star Wars: The Clone Wars”, cinta de animación que, salvo sorpresa, no recaudará tanto dinero como las distintas entregas de la nueva trilogía de “Star Wars”. A pesar de que en la Internet Movie Database se dice que su duración será de 90 minutos, en la ficha que muestran en Fandango indican que su metraje rebasará las dos horas. Dentro de poco saldremos de dudas…

metrajeclonehulknoti.jpg

Entretanto, en Collider publican una entrevista con Louis Leterrier, el director de “El increíble Hulk”, en la que éste asegura que la versión en Blu-Ray del filme incluirá… ¡70 minutos de metraje adicional! (por supuesto, también podría suceder lo mismo con una posible edición especial en DVD). Estas escenas no sólo contienen material que profundiza un poco más en los personajes, sino que incluso estaríamos hablando de pasajes de acción.

En la imagen: Fotograma de “Star Wars: The Clone Wars” © 2008 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El increíble Hulk” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:43 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



8 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:23 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



7 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:30 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



6 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:48 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:19 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



4 - gustavo - 21:55 - 12.06.08

Se llama progreso.
Si quieres ser coleccionista agradece el cmabio ya que le dará más valor a tu colección. Si quieres tener tus DVD porque te gusta el cine… agradece que ahora lo verás mejor. Si quieres conservarlas para volver a ver las mismas peliculas.. conserva tu reproductor.
Ahora… si lo quieres es sólo que tus cajitas tengan el mismo tamaño y presumir de ellas, y además, que no se progrese en tecnología para que puedas conservar tus cajitas, me parece que deberías ver un poco más allá de tu ombligo.
Sé que responderás mal… porque noto un poco de intolerancia en tu respuesta anterior. Así que sólo piénsalo.. lo digo con onda. 😉 un saludo.



3 - Alejandro - 20:14 - 12.06.08

Me quejare lo que quiera, ademas tengo motivos, porque veo una tonteria volver a cambiar de formato. Ya van a querer una calidad que se van a propner que vayamos al rodaje y todo para verlo así de real.Tonterias y mas tonterias. Por ahora no esta teniendo ningun exito, hay poquisimas peliculas en blu ray, no se enteran que la gente ahora tenemos los dvd, desde hace tiempo y no queremos cambiar todo el tiempo.



2 - petabyte - 19:00 - 12.06.08

El Blu Ray permitirá ver las peliculas en una calidad que no es posible con el DVD. Noob, es la nueva generación como pasaron al DV en su momento. Menos quejas xD



1 - Alejandro - 16:33 - 12.06.08

¿A qué viene ahora la tontería esa del Blu Ray cuando ya estabamos todos muy bien con el dvd? No entiendo tantos cambios de formato, vaya estupidez. Además supone una molestia para los que tenemos una videoteca en dvd original y coleccionamos peliculas en dvd. Espero que el dvd no se pierda por esta tonteria del blu ray



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.