La posible participación de Bill Nighy en “Harry Potter and the Deathly Hallows”

Escrito por el 01.07.09 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Drama, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Tal y como se puede leer en The Leaky Cauldron, Bill Nighy (“Radio encubierta”, “Underworld: La rebelión de los licántropos”, “Valkiria”, “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”) ha concedido una entrevista al periódico británico The Independent en la que asegura que ha firmado un contrato para aparecer en las dos partes de “Harry Potter and the Deathly Hallows” (la primera llegará a nuestras pantallas en noviembre de 2010, mientras que la segunda lo hará durante julio de 2011).

nighyharrypotternoti.jpg

El actor ya dejó entrever en varias ocasiones que no le importaría trabajar en esta saga, y ahora cuenta a dicho diario que «no creo que me esté permitido decirlo, pero voy a estar en la próxima película de Harry Potter». Lo que ya no quiso desvelar es a qué personaje interpretaría, si bien en dicha página de Internet consideran que se trataría de Rufus Scrimgeour, Ministro de Magia que sustituye a Cornelius Fudge en el cargo y que tiene un importante rol en la novela de J.K. Rowling.

En la imagen: Bill Nighy en “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.