La posible presencia de Hugo Weaving y Cate Blanchett en “The Hobbit”

Escrito por el 10.12.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque ya sabíamos que el casting de las dos partes de “The Hobbit” se iniciaba esta semana y que de momento tan sólo Ian McKellen (Gandalf) era el único actor de “El Señor de los Anillos” cuya aparición estaba confirmada en estas precuelas, Peter Jackson ha dejado entrever en MTV.com que hay otros dos intérpretes de dicha trilogía que también podrían hacer acto de presencia en las mismas.

weaving-blanchett-hobbit

Se trataría de Hugo Weaving (Elrond) y, aunque de momento tan sólo se contempla como una posibilidad, de Cate Blanchett (Galadriel). Por tanto, prácticamente se puede decir que se esfuma cualquier esperanza de ver a otro intérprete de la saga que tan bien llevó el universo de J.R.R. Tolkien a la gran pantalla (es raro que no se mencione a Andy Serkis, quien dio vida a Gollum). De cualquier forma, se trata de una decisión lógica, ya que, como el propio Jackson explica, la historia de “El hobbit” transcurre varias décadas antes.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.