Síguenos

La posible secuela de «Los otros dos»

Acción

La posible secuela de «Los otros dos»

Es increíble la importancia que tiene el mercado doméstico a la hora de determinar si se da luz verde o no a la continuación de una determinada película. Las ventas y el alquiler de su DVD o Blu-ray, por no mencionar las correspondientes descargas digitales en diversas plataformas, resultan cruciales a la hora de tomar una decisión por parte del estudio o compañía cinematográfica correspondiente.

Así, Joe Carnahan aún tiene esperanzas de que se filme una segunda parte de «El Equipo A», mientras que, en declaraciones a MTV Movies Blog, Adam McKay se muestra prudente en relación a la secuela de «Los otros dos». A pesar de que la cinta protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg recaudó cerca de 170 millones de dólares en todo el mundo, el cineasta cree que habrá que aguardar unos meses para saber si finalmente se rodará una nueva aventura de Allen Gamble y Terry Hoitz.

En la imagen: Mark Wahlberg y Will Ferrell en «Los otros dos» – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Gary Sanchez Productions y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir