Síguenos

La posible secuela de «Predators»

Acción

La posible secuela de «Predators»

A pesar de que «Predators» no ha arrasado en la taquilla, sus responsables ya piensan en rodar una continuación de dicho filme. Hasta el momento, éste ha recaudado cerca de 100 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que al menos podría calificarse de decente si consideramos que su presupuesto fue de unos contenidos 40 millones (eso sí, se queda lejos de los números de «Alien vs. Predator» y «Aliens vs. Predator 2»).

Tal y como el productor Robert Rodriguez ha declarado a IGN, 20th Century Fox ya ha mostrado su interés por sacar adelante varias continuaciones de la película, de ahí que los directivos del estudio le hayan preguntado si se podrian elaborar argumentos para las mismas. De momento, el artífice de «Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado» asegura que tiene una idea para desarrollar esta segunda entrega, por lo que el siguiente paso sería que varios guionistas escribieran distintos borradores a partir de dicha premisa y luego elegir uno de ellos.

En la imagen: Fotograma de «Predators» – Copyright © 2010 Twentieth Century Fox y Troublemaker Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir