Síguenos

La posible secuela de «Soy leyenda», más entregas de Indiana Jones y el regreso (otra vez) de Freddy Krueger

Adaptaciones

La posible secuela de «Soy leyenda», más entregas de Indiana Jones y el regreso (otra vez) de Freddy Krueger

Hace unos días publicaban en ShockTillYouDrop que una fuente anónima les había comentado que Warner Bros. estaba muy interesada en sacar adelante una continuación de «Soy leyenda», algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que el filme ya lleva recaudados unos 400 millones de dólares en todo el mundo. Y hablando de películas de terror, cuentan en Bloody Disgusting que New Line Cinema no da por finiquitada la franquicia de «Pesadilla en Elm Street» y, cómo no, están buscando ideas para un nuevo largometraje protagonizado exclusivamente por Freddy Krueger.

Y seguimos con las secuelas, puesto que continúan conociéndose más detalles del extenso reportaje que han elaborado en Vanity Fair sobre «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal». Así, uno de sus redactores piensa que habrá nuevas entregas de la serie, y para ello se basa en unas declaraciones de Steven Spielberg en las que, cuando se le preguntó si las puertas estaban abiertas para otra película, el director respondió: «oh, no lo sé. Ni siquiera he pensado sobre eso. Todavía estoy en la sala de montaje». En todo caso, a estas alturas nadie duda de que, si esto finalmente sucediera, Shia LaBeouf tomaría el relevo de Harrison Ford.

En la imagen: En la izquierda, Robert Englund en «Freddy contra Jason» © 2003 TriPictures. Todos los derechos reservados. En el centro, Shia LaBeouf en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal» © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. En la derecha, Alice Braga en «Soy leyenda» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir