Síguenos

La posible secuela de “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”

Adaptaciones

La posible secuela de “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”

Con motivo del próximo estreno de “El mundo de los perdidos”, en CineFools han tenido la oportunidad de conversar con el director Brad Silberling (“Dame 10 razones”, “El compromiso”, “City of angels”) acerca de una posible continuación de “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, cinta que, si bien no se puede decir que fracasara en la taquilla (recaudó 209 millones de dólares en todo el mundo), tampoco es que le reportara excesivos beneficios a sus artífices. Es más, si no fuera por el mercado del DVD y por la venta de los derechos de su emisión en la pequeña pantalla, las majors implicadas en este largometraje nunca habrían recuperado los 140 millones que costó rodarla.

lemonysnicketposiblesecuelanoti.jpg

Sin embargo, el realizador se muestra optimista ante la posibilidad de que algún día vea la luz la secuela de esta adaptación cinematográfica de los libros del escritor Daniel Handler, y ello a pesar de que, si alguien le hubiera preguntado lo mismo hace un año, no diría lo mismo. Por lo que se ve, Silberling tuvo que aceptar las políticas que le impusieron los estudios, en este caso Paramount Pictures y DreamWorks, puesto que ambas compañías invirtieron mucho dinero en la película y, como es lógico, su deseo era crear una fructífera franquicia. De cualquier manera, el cineasta mantiene contactos con un guionista que es amigo del autor de las novelas y no descarta que finalmente se filme esta segunda parte.

En la imagen: Jim Carrey en “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” – Copyright © 2004 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Nickelodeon Movies. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir