La primera entrega de la nueva trilogía de “Terminator” se estrenará en 2015

Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado la fecha de estreno de la próxima película de la saga “Terminator”, la misma que, por cierto, se convertirá en la primera entrega de una nueva trilogía basada en esta franquicia (y que en principio supondrá un reinicio de la misma).

Arnold Schwarzenegger en "Terminator 2: El juicio final"

El filme llegará a las salas de cine norteamericanas el 26 de junio de 2015, año en el que, desde luego, no le faltará competencia (en forma de múltiples secuelas). De momento no se sabe nada de su trama. Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier firman el guion de este título que contará con la presencia en su reparto de Arnold Schwarzenegger (“El último desafío”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2: El juicio final” © 1991 Canal+, Carolco Pictures, Lightstorm Entertainment y Pacific Western. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 01.07.13

Está claro que si sale Schwarzenegger, tendrá que haber alguna conexión con el resto de la saga. Salvo, claro está, que planeen un reinicio en el que el actor dé vida al mismo personaje y se cambie al resto de los intérpretes (sería surrealista, pero cosas peores hemos visto).

Coincido contigo, Joaquim, aunque también reconozco que al menos el resto de títulos de la franquicia me entretuvieron. Pero, claro, no están al nivel de “Terminator” y “Terminator 2″.

En efecto, TOYOTE, uno de los rumores sobre la trama es el tema de los padres de Sarah Connors.



8 - TOYOTE - 22:34 - 28.06.13

Pues se a especulado que el asunto arrancaría con Terminators tratando de asesinar a los padres de Sarah Connor …
Igualmente varios medios hablan de the Rock entrando hacer participe de la saga ; esta última no resulta para nada descabellada primero porque ha resultado
bastante lucrativo ver a este actor como motor para resucitar franquicias llámese entre otras Viaje al centro de la tierra y Rapido y Furioso ,
ahora recordemos que una de las compañías productoras es Skydance la cual tiene muy buena relación con The Rock luego de ese éxito de hace un par de meses llamado Gi Joe!!!!



7 - Joaquim - 22:33 - 28.06.13

El leitmotiv de la saga es James Cameron; sin James Cameron la Saga Terminator pasa a ser una serie de películas del montón.



6 - RepoMen - 16:18 - 28.06.13

Si sale Arnold yo la considero Terminator 5, porque él es el leitmotiv de la saga, pero esto me suena a que van a poner actores jóvenes y Arnold saldrá un poco y punto, como con The Amazing Spider-Man, que renuevan la saga para los más jóvenes, Arnold se llevará un buen cheque, y ya tienen listo el negocio para otras dos películas más… money money money XD



5 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 28.06.13

En la nota de prensa se habla de “reboot”. Supongo que será porque no se tendrá en cuenta lo visto en “Terminator salvation”, que también era el inicio de otra trilogía.



4 - samuelsdd - 10:50 - 28.06.13

y va a ser un reinicio de la saga? y no siguen donde lo dejaron? pues si es así ya no creo que vaya a verla



3 - Julio - 7:13 - 28.06.13

Reinicio? o sea que ya no estamos hablando de Terminator “5”?



2 - Joaquín R. Fernández - 3:28 - 28.06.13

Exacto, Feisal, y eso que sólo hablamos de la temporada veraniega…



1 - Feisal - 2:38 - 28.06.13

Star Wars VII, Los Vengadores 2, Independence Day 2, Jurassic Park 4, Assassin’s Creed, Los 4 Fantásticos, Cenicienta… y ahora ésta (y todas las que se vayan confirmando para ese año en forma de secuelas de superhéroes y demás). Un año repletito el 2015, sin duda.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.