¿La primera imagen de un dinosaurio de “Jurassic World”?

Escrito por el 08.07.14 a las 13:31
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Primeras imágenes, Rodajes, Secuelas

Un usuario de Instagram ha colgado la foto que acompaña estas líneas afirmando que se trata de un Velociraptor de “Jurassic World”. La imagen fue tomada en Valencia (California), donde se encuentra la sede de Legacy Effects. Si es cierto o no, de momento es un misterio. Pero, por si acaso, aquí la tenéis, gracias a los compañeros de JurassicWorld.org.

"Jurassic World"



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 5:31 - 11.07.14

Sera verdad o no, el raptor es muy, mmmm, igual, no hay nada llamativo, solo espeto que haya mas accion, mas muerte y sobre todo grandiosas sorpresas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.