Síguenos

La problemática vida de Guy Pearce en «Hateship, friendship»

Adaptaciones

La problemática vida de Guy Pearce en «Hateship, friendship»

La semana que viene, Liza Johnson comenzará a rodar en Nueva Orleans «Hateship, friendship», filme que se basará en un libro de relatos de Alice Munro que en España se publicó con el título de «Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio». Kristen Wiig («La boda de mi mejor amiga»), Guy Pearce («Sin ley [Lawless]»), Hailee Steinfeld («Valor de ley [True grit]») y Nick Nolte («Gangster squad [Brigada de élite]») serán sus protagonistas.

La cinta se centrará en una niñera (Wigg) que recibe el encargo de cuidar de una adolescente (Steinfeld) un tanto salvaje. Utilizando el correo electrónico, la joven idea un romance entre la mujer y su padre (Pearce), un hombre que está recuperándose de sus adicciones y que vive en otra ciudad. Nolte encarnará al abuelo de la muchacha, quien culpa al progenitor de la muerte de la madre de su nieta. Según The Hollywood Reporter, Mark Poirier («Smart people [Gente inteligente]») firma el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Guy Pearce en «No tengas miedo a la oscuridad», película distribuida en España por Tripictures © 2010 Gran Via, Miramax Films y Necropia. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir