La próxima entrega de la saga “Scary movie” podría partir de cero

Escrito por el 20.10.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Hace nueve años se estrenó “Scary movie”, cinta que ingresó unos espléndidos e inesperados 278 millones de dólares en todo el mundo (por no hablar de que sirvió para darle alguna que otra popularidad a Keenen Ivory Wayans y al resto de su extensa familia). “Scary movie 2″ se tuvo que conformar con unas cifras bastante más discretas (141 millones), mientras que “Scary movie 3″ recuperó cierto brío (220 millones) en las manos de David Zucker, todo un especialista en el cine de parodias.

scary-movie-reboot

Sin embargo, la recaudación mundial de “Scary movie 4″ descendió hasta los 178 millones de dólares, unos buenos datos que, sin embargo, evidenciaban que existía algo de cansancio por parte del público hacia esta franquicia. ¿Qué es lo que se les ha ocurrido a los responsables de The Weinstein Company para volver a ganar dinero con ella? Muy sencillo, partir de cero y olvidarse de todos los personajes que han aparecido en la saga hasta el momento, incluyendo al interpretado por Anna Faris. Eso es lo que publican en Cinema Blend, donde, por cierto, aseguran que han obtenido esta información de fuentes muy próximas a dicha compañía.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Scary movie 4″ – Copyright © 2006 Miramax Films, Dimension Films y Brad Grey Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.