La próxima película de James Cameron será el remake de “Viaje alucinante”

Escrito por el 11.12.09 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

En las últimas horas ha circulado por la Red una información sobre el que será el próximo proyecto de James Cameron para 20th Century Fox tras la esperadísima “Avatar” (cinta que, por cierto, está obteniendo muy buenas críticas por parte de aquellos que ya han tenido la oportunidad de echarle un vistazo). Así, Production Weekly aseguraba que el filme en cuestión estaría ambientado en el futuro, mencionando además que su guión venía firmado por Shane Salerno.

viaje-alucinante-cameron

El caso es que MTV News ha podido conversar con el propio Cameron y éste ha desvelado de qué película se trata: el remake de “Viaje alucinante” o, si la conocen por su título en inglés, “Fantastic voyage” (largometraje del que, por cierto, ya se dijo que se haría cargo allá por la primavera de 2002). Lo que no dejan muy claro en la noticia es si el responsable de “Titanic” será sólo su productor o también la dirigirá (más bien parece lo primero), aunque sí se especifica que se rodará en 3D. En la cinta original nos encontrábamos con unos científicos que, una vez reducido su tamaño al de un microbio, se introducían con un submarino en el cuerpo de un diplomático para operarle de una grave lesión en el cerebro.

En la imagen: Fotograma de “Viaje alucinante” – Copyright © 1966 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.