La quinta entrega de “A todo gas” podría acontecer en Europa

Escrito por el 18.03.09 a las 16:15
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con Paul Walker, uno de los protagonistas de “Fast & furious: Aún más rápido”, desvelándoles el actor que algunos responsables de Universal están considerando muy seriamente la posibilidad de dar luz verde a una quinta parte de esta saga. «La están preparando. Saben dónde quieren que tenga lugar. Quieren hacerla en Europa» (curiosamente, hace unos días Kiefer Sutherland declaraba que le parecía una buena idea que la película de “24” también transcurriera en el Viejo Cotinente).

walkeratodogas5noti.jpg

Ahora bien, la pregunta en cuestión es si a Walker le gustaría dejarse ver en el filme, a lo que responde con un dubitativo «no lo sé». En todo caso, considera que todavía no se ha rodado la mejor entrega de esta franquicia, algo que, la verdad, no es que nos reconforte demasiado justo cuando está a punto de estrenarse la mencionada “Fast & furious: Aún más rápido”. «Si vamos a hacer una quinta, sería la mejor. De otra manera no la haríamos», explica. Vin Diesel vino a confirmar las palabras de su compañero de reparto, y, de hecho, parece que participaría en la elaboración de la historia.

En la imagen: Paul Walker en “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 13.04.09

Hannah Montana le lanza un mortal Kame Hame Ha a Goku en la taquilla USA…

Aunque estaba previsto que “Hannah Montana: La película” obtuviera unos estupendos ingresos en la taquilla norteamericana, pocos esperaban que fuera a colocarse con tanta facilidad en la primera posición del Top 10, algo que ha hecho al r…



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 11:01 - 10.04.09

“Fast and furious: Aún más rápido”. Todo bajo control…

En el año 2001 desembarcó en las salas de todo el mundo “A todo gas”, protagonizada por un ascendente Vin Diesel (venía de darse a conocer con “Pitch Black” y empalmaría considerables éxitos uno tras otro a partir de este momento) y un Pau…



4 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 19.03.09

Tampoco soy un entusiasta de la saga, aunque he visto cosas bastante peores. Lo bueno del asunto es que el espectador ya sabe lo que se va a encontrar; personalmente prefiero persecuciones automovilísticas rodadas a la antigua usanza (algo así como las vistas en “Ronin”) y no con una abusiva utilización del montaje.



3 - Black Arrow - 22:14 - 18.03.09

Lapsus calami: es Japón.



2 - Black Arrow - 22:12 - 18.03.09

La saga de Rápido y Furioso(A Todo Gas, para ustedes)me salgo de la sala… es de lo más deleznable, anodina y floja
(¿Quién roba camiones de esa manera tan estúpida como en la primera?). Los conductores son parientes de Lobezno o de Superman porque no les pasaba nada cuando se volcaban y salían ilesos.

Las continuaciones como la segunda y la la ambientada en Japóm se pasaron de inaguantables

Todas son malas

Más interesantes son los comerciales de los carritos Hot Wheels

Ahora se van a Europa para presentarnos la misma “historia” (?) con los autos tuneados y chicas, y seguramente con toneladas de tópicos.



1 - Joaquim - 21:16 - 18.03.09

Bueno, ahora mismo Vin Diesel “actua” en el videojuego “The Wheeler” usando Barcelona como localización; yo creo que tendrian que invitar a los actores de la saga “Taxi” y hacer la fiesta todos juntos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.