Síguenos

La quinta entrega de «A todo gas» podría acontecer en Europa

Acción

La quinta entrega de «A todo gas» podría acontecer en Europa

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con Paul Walker, uno de los protagonistas de «Fast & furious: Aún más rápido», desvelándoles el actor que algunos responsables de Universal están considerando muy seriamente la posibilidad de dar luz verde a una quinta parte de esta saga. «La están preparando. Saben dónde quieren que tenga lugar. Quieren hacerla en Europa» (curiosamente, hace unos días Kiefer Sutherland declaraba que le parecía una buena idea que la película de «24» también transcurriera en el Viejo Cotinente).

walkeratodogas5noti.jpg

Ahora bien, la pregunta en cuestión es si a Walker le gustaría dejarse ver en el filme, a lo que responde con un dubitativo «no lo sé». En todo caso, considera que todavía no se ha rodado la mejor entrega de esta franquicia, algo que, la verdad, no es que nos reconforte demasiado justo cuando está a punto de estrenarse la mencionada «Fast & furious: Aún más rápido». «Si vamos a hacer una quinta, sería la mejor. De otra manera no la haríamos», explica. Vin Diesel vino a confirmar las palabras de su compañero de reparto, y, de hecho, parece que participaría en la elaboración de la historia.

En la imagen: Paul Walker en «Fast & furious: Aún más rápido» – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir