La razón por la que Ridley Scott nunca ha dirigido una película de superhéroes

Escrito por el 07.12.14 a las 15:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico

Durante la promoción de “Exodus: Dioses y reyes” (ver tráiler), los compañeros de IGN le han preguntado al director Ridley Scott por qué nunca ha dirigido una película de superhéroes. «He tenido muchas oportunidades pero nunca lo he hecho», comenta. «Es muy difícil de escribir. Los cómics están pensados para trabajar en una página, para trabajar en cuadros con un diálogo minimalista; buena parte de lo que pasa se deja a la imaginación del lector. Y en una película hay que explicarse un poco más, lo que requiere un buen guion y un buen diálogo». Y añade: «“Blade Runner” era una tira de cómic, metafóricamente hablando».

Ridley Scott

Ridley Scott en el rodaje de “Gladiator” © 2000 Dreamworks Pictures and Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.