La relación entre Maria Callas y Aristóteles Onassis, al cine de la mano de Niki Caro (“Whale rider”)

Escrito por el 19.05.14 a las 12:37
Archivado en: Biopic, Cine americano, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

La relación entre los legendarios Maria Callas y Aristóteles Onassis también saltará al cine, leemos en Variety. Y es que Niki Caro (“En tierra de hombres”), que ya tiene prácticamente finiquitada “McFarland”, se va a encargar de dirigir “Callas” en localizaciones de Francia y la República Checa.

Niki Caro en el rodaje de "Whale rider"

«Siento una gran fascinación por Maria Callas», comenta la cineasta. «Era una mujer muy poderosa y una gran artista, pero también era muy problemática y mantenía relaciones destructivas». Cuando se vaya cerrando el reparto confirmaremos nombres.

Niki Caro en el rodaje de “Whale rider” © 2002 ApolloMedia, New Zealand Film Commission, New Zealand Film Production, New Zealand On Air, Pandora Filmproduktion y South Pacific Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.