La resurrección de los Sith podría centrar “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 17.06.14 a las 17:49
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Rumores, Secuelas

En Making of Star Wars han hablado con sus fuentes en los estudios Pinewood, donde se está grabando “Star Wars: Episodio VII”, que les confirman datos como que los villanos se llamarán Jedi Hunters, figuras aterradoras vestidas de negro que se dedican a cazar Jedis para el Imperio.

logo de star wars

Según afirman esas fuentes, Hunters y Jedis llevarían luchando mucho tiempo, y los malvados serían la causa de que no se hubiera instaurado una nueva República tras los acontecimientos de “El retorno del Jedi”. Luke Skywalker les ha combatido durante décadas, pero ahora necesita ayuda para evitar la resurrección de los Sith. Por ahí puede ir la cosa…

Logo de Star Wars © Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:43 - 17.07.14

Sera grandioso ver a luke enfrentandose a un grupo de enemigos salidos de la oscuridad del universo amenazando los intereses de lord sidius quien ya murio en manos de vader, espero una historia llena de aventuras nuevas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.