La rutinaria vida de Nicole Kidman en “The silent wife”

Escrito por el 11.10.13 a las 3:17
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A.S.A. Harrison es la autora del libro “The silent wife”, si bien falleció antes de que se publicara hace apenas unos meses. Ahora dicha novela será llevada al cine, siendo Nicole Kidman (“Stoker”) su protagonista y productora.

Nicole Kidman

En la obra original, Jodi y Todd son una pareja que llevan juntos veinte años. No se han casado y no tienen hijos, llevando una vida de lo más rutinaria. Eso es precisamente lo que quiere la primera, quien incluso ignora las infidelidades del segundo. Tal y como informan en Deadline Hollywood, Mazur/Kaplan Company se halla detrás de este proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicole Kidman en “Los secretos del corazón” © 2010 Olympus Pictures, Blossom Films y Odd Lot Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.