Síguenos

La saga “Alien” podría regresar a la gran pantalla en forma de precuela

Ciencia-ficción

La saga “Alien” podría regresar a la gran pantalla en forma de precuela

Durante mucho tiempo se ha hablado de la posibilidad de rodar una quinta entrega de “Alien, el octavo pasajero”. Ridley Scott, James Cameron y Sigourney Weaver han conversado en no pocas ocasiones sobre el tema, si bien parece que la aparición de “Alien vs. Predator” lo echó todo a perder. Sin embargo, ahora 20th Century Fox está dispuesta a dividir de nuevo ambas franquicias, algo que ya se ha hecho realidad con el anuncio de “Predators”, película sobre la que Robert Rodriguez tendrá pleno control creativo.

alienprecuelanoti.jpg

Además, Tom Rothman, uno de los principales dirigentes del estudio, desvela que se han mantenido conversaciones con Ridley Scott para ver si es posible que se haga cargo de una precuela de la magnífica cinta de ciencia-ficción que tanto éxito obtuvo cuando se estrenó en 1979. «Ridley ahora mismo está trabajando en “Robin Hood”, pero creo que está jugando con la idea y eso sería fabuloso para nosotros». Se supone que este largometraje nos explicaría los orígenes de tan temibles alienígenas, puesto que no tendría mucho sentido hacer lo propio con el personaje de Ripley.

En la imagen: Fotograma de “Alien, el octavo pasajero” – Copyright © 1979 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir