Síguenos

La saga “American pie” podría regresar a la gran pantalla

Comedia

La saga “American pie” podría regresar a la gran pantalla

Tras el estreno de “American pie ¡Menuda boda!”, Universal Pictures optó por rodar las distintas entregas de esta franquicia con un presupuesto muy reducido para de este modo explotarlas de forma exclusiva en DVD. Lo cierto es que, debido al éxito de esta iniciativa, el estudio ya ha lanzado unas cuantas películas de la saga en dicho formato, de ahí que, según se puede leer en Moviehole, ahora los responsables de la major estén pensando en filmar otra secuela cinematográfica.

americanpie4noti.jpg

La cinta en cuestión se centraría en dos personajes de la serie: el joven matrimonio formado por Jim y Michelle, interpretados en su día por Jason Biggs y Alyson Hannigan. De momento, se desconoce quién podría dirigir la película o qué integrantes de su reparto original se dejarían ver en ella, tan sólo parece seguro que Universal desea sacar adelante semejante propuesta. Y no es de extrañar, puesto que “American pie” recaudó 235 millones de dólares en todo el mundo y su continuación unos soberbios 287 (la tercera parte se tuvo que “conformar” con 231).

En la imagen: Jason Biggs y Alyson Hannigan en “American pie ¡Menuda boda!” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Zide-Perry Productions, LivePlanet y Loumolo & Co. KG. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir