La saga “Aullidos” regresa con “The howling: Reborn”

Escrito por el 24.11.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Terror

Una de las películas que le sirvió a Joe Dante para alcanzar cierta popularidad fue “Aullidos”. Teniendo en cuenta que no cesan de anunciarse remakes de filmes de los 80 y que los hombres lobo está de moda, lo cierto es que no nos extraña leer en Variety que se está preparando una nueva versión de dicha cinta que llevará por título: “The howling: Reborn”. Su rodaje se iniciará en febrero del próximo año y, de hecho, su estreno está previsto para Halloween de 2010.

howling-reborn

Eso sí, no ha trascendido nada de su argumento, aunque conviene recordar que en el largometraje de Dante nos encontrábamos con una presentadora de televisión que, tras librarse de ser violada, viaja con su marido al campo para de esta manera intentar olvidar semejante trauma. Sin embargo, éste es atacado por un extraño animal y su comportamiento comienza a cambiar poco a poco… Joe Nimziki dirigirá un filme que producirán Joel Kastelberg y Etchie Strohand, algo que este último hará a través de Moonstone Entertainment. Steve Lane y Bob Pringle ejercerán de productores ejecutivos, algo que ya hicieron en la película original.

En la imagen: Fotograma de “Aullidos” – Copyright © 1981 AVCO Embassy Pictures, International Film Investors y Wescom Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.