La saga “Cazadores de sombras” será una serie de televisión

Escrito por el 13.10.14 a las 9:39
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Fantástico, Proyectos, Romance, Televisión

Dentro de su esquema ensayo-error para conseguir repetir el éxito de “Crepúsculo”, Hollywood probó suerte con “Cazadores de sombras”, la saga fantásticoromántica de Cassandra Clare; la primera entrega, “Ciudad de Hueso” (ver tráiler) amasó 90 millones de dólares en la caja mundial el pasado 2013, pero no debe ser suficiente. Leemos en THR que Constantin Film prepara el relanzamiento de la franquicia en formato televisivo, para lo que ha contratado a Ed Decter (“Helix”, “Imborrable”). A ver cómo les funciona.

Cartel promocional de "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso"

Detalle de un cartel de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” © 2013 Constantin Film Produktion y Unique Features. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.