Síguenos

“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2” arrasa en los Teen Choice Awards 2013

Cine independiente

“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2” arrasa en los Teen Choice Awards 2013

El público adolescente resulta cada vez más importante en no pocos medios, caso del cine, la televisión o la música. No es de extrañar que la gente joven pueda votar a sus ídolos en unos galardones. Eso es lo que sucede en los Teen Choice Awards. En su edición de 2013, vamos a fijarnos en los ganadores de las categorías relacionadas con la gran pantalla. Por supuesto, la conclusión de “Crepúsculo” no podía irse con las manos vacías. Así, “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2” se hizo con los premios de Mejor Película de Ciencia-Ficción/Fantasía, Mejor Actor en una Película de Ciencia-Ficción/Fantasía (Taylor Lautner), Mejor Actriz en una Película de Ciencia-Ficción/Fantasía (Kristen Stewart), Mejor Película Romántica, Mejor Actor en una Película Romántica (Robert Pattinson), Mejor Actriz en una Película Romántica (Kristen Stewart) y Mejor Robaplanos: Kellan Lutz.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2"

Tampoco le fueron mal las cosas a “Dando la nota”, que venció en los apartados de Mejor Comedia, Mejor Actor Cómico (Skylar Astin), Mejor Actriz Cómica (Rebel Wilson) y Mejor Villano (Adam DeVine). Por otro lado, Ashton Kutcher se llevó un premio especial conocido como el Ultimate Choice Award. Respecto al resto de los agraciados en las categorías cinematográficas, cabe señalar los siguientes:

Robert Downey, Jr. en "Iron Man 3"

Mejor Película de Acción: “Iron Man 3”. Mejor Actor en una Película de Acción: Robert Downey, Jr. (“Iron Man 3”). Mejor Actriz en una Película de Acción: Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Mejor Película Dramática: “Las ventajas de ser un marginado”. Mejor Actor en una Película Dramática: Logan Lerman (“Las ventajas de ser un marginado”). Mejor Actriz en una Película Dramática: Emma Watson (“Las ventajas de ser un marginado”). Estrella Revelación: Nicholas Hoult (“Memorias de un zombie adolescente”). Estrella Femenina del Verano: Sandra Bullock (“Cuerpos especiales”). Mejor Química: Sandra Bullock y Melissa McCarthy (“Cuerpos especiales”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment. Robert Downey, Jr. en “Iron Man 3”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2013 Marvel Studios, Paramount Pictures y DMG Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir