“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, lo peor de 2012 en los Razzie Awards

Escrito por el 24.02.13 a las 16:42
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Siete son los “premios” que se ha llevado “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ en la 33ª edición de los Razzie Awards: Peor Película, Peor Director (Bill Condon), Peor Actriz (Kristen Stewart), Peor Actor de Reparto (Taylor Lautner), Peor Pareja (Lautner y Mackenzie Foy), Peor Remake, Rip-Off o Secuela y Peor Reparto.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en "La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2"

Respecto a otros “galardones”, cabe mencionar los siguientes: Peor Actor (Adam Sandler por “Desmadre de padre”), Peor Guion (“Desmadre de padre”, que derrotó a “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″ por un solo voto) y Peor Actriz de Reparto (Rihanna por “Battleship”). ¡”Enhorabuena” a los “agraciados”!

Noticias relacionadas:

Imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, película distribuida en España por Aurum © 2012 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 01.03.13

caco, pues personalmente la pero de la saga me parece la primera parte de “Amanecer”. ¡Qué empalagosa!

Ignotus, me encanta esta frase: “es la única que me falta por ver y la única que me falta por despreciar” XD En principio “The host (La huésped)” tiene mejor pinta, aparte de un director y guionista de prestigio. Pero, en fin, se supone que también lo era Bill Condon.



2 - Ignotus - 12:26 - 01.03.13

Es la única que me falta por ver y la única que me falta por despreciar, por lo menos Los Razzies no cometen errores con los galardonados. Ojala que ha “The host” no le pase lo mismo.



1 - caco - 11:14 - 01.03.13

mmmm pero por que sera ke no me extraña nada jajajaja,es odvio ke es la peor saga de la historia del cine no ay ke ser muy listo para darse cuenta,si no fuera por los adolescentes descerebrados esta no iva ni al videoclub



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.