“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, récord histórico de taquilla en España

Parece increíble. Con lo que ha costado tener un récord absoluto de taquilla para un producto nacional, y tan sólo ha durado unas semanas: “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2” (ver tráiler y escenas) ha recaudado en España 9.200.000 euros en su fin de semana de estreno, batiendo los 8.985.000 de “Lo imposible”. Y eso a falta de las últimas cifras aún no reportadas.

El fin de la franquicia basada en las novelas de Stephenie Meyer ha conseguido atraer a las salas a 1.283.000 espectadores, lo que subraya el extraordinario interés suscitado por la conclusión de las andanzas de Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). Con semejante resultados, ¿volveremos a saber de ellos?

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Summit Entertainment, Temple Hill y Sunswept Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Hancock-0 - 22:13 - 19.11.12

Este país se va a la mierda.



1 - Joaquim - 19:52 - 19.11.12

Que si las subvenciones, que si el IVA, que si la pirateria, que si patatín, que si patatán… Paparruchas!! Dadle a la gente películas que atraigan su interés por una razón u otra y iran al cine, y los cines seguirán abiertos. Punto Pelota.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.