“La saga Crepúsculo: Eclipse”, indudable favorita en los People’s Choice Awards

Escrito por el 10.11.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Premios

Ocho son las nominaciones que ha conseguido “La saga Crepúsculo: Eclipse” en los People’s Choice Awards, unos galardones en los que el propio público puede elegir a través de Internet a sus intérpretes y largometrajes preferidos. El filme en cuestión puede convertirse en la Película Favorita si vence a “Alicia en el País de las Maravillas”, “Iron Man 2”, “Origen” y “Toy story 3”. Además, los nombres de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecen en los siguientes apartados:

Mejor Actor (Pattinson, Lautner), Mejor Actriz (Stewart), Reparto Favorito en la Pantalla y Estrella Favorita de Menos de 25 Años (Stewart, Pattinson). Por si esto no fuera suficiente, la cinta también puede llevarse una estatuilla en la categoría de Película Dramática Favorita. Todos los que quieran votar a sus candidatos predilectos pueden hacerlo a través de esta página, donde también se incluyen las distintas nominaciones televisivas, musicales y online existentes. Los agraciados se conocerán en una gala que se celebrará el próximo 5 de enero.

En la imagen: Kristen Stewart y Robert Pattinson en “La saga Crepúsculo: Eclipse” – Copyright © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.